La Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata (UCIP) expresó su más profundo repudio a los hechos de «violencia, robos y saqueos» registrados en las últimas horas en distintos puntos del país.
En este sentido, y por el ámbito local, la entidad se encuentra desde ayer en permanente contacto con las autoridades de seguridad y policiales a los efectos de trasladar inmediatamente las inquietudes de sus socios y del comercio en general.
En un comunicado, «hacemos un llamado a la reflexión para aquellos que incitan, promueven y llevan adelante estas acciones violentas, recordando la importancia de derechos tales como la integridad física y la propiedad privada».
«Así como realizamos un llamado a la prudencia y la objetividad para no generar generar pánico ni incentivar los actos que nadie desea, y a las autoridades y fuerzas de seguridad, con las que venimos articulando, para continuar redoblando los esfuerzos de prevención que desde ayer vienen desarrollando», finalizaron.