El precandidato a gobernador de Patricia Bullrich estuvo en Mar del Plata acompañado de referentes locales. Fueron parte del encuentro Diego Garciarena, precandidato a Diputado Provincial, y los precandidatos a concejales Marianela Romero, Vilma Baragiola, Ricardo Liceaga, Julian Bussetti y Liliana Piccolo.
En relación a la campaña, Grindetti expresó que «tenemos que llevar el mensaje de optimismo, que hay una salida, y eso hay que explicarlo. Hoy la gente cree poco en lo que se dice, por lo tanto tenemos que ir con propuestas muy concretas. Educación y trabajo: son los dos pilares del progreso. Con el coraje de Patricia y la fuerza de todo este equipo, vamos a poner orden a la Provincia y al país«.
Consultado sobre la compulsa interna que se dirime en estas PASO, indicó que «en esta etapa estamos en una interna donde se dirimen estilos de liderazgo, pero después de eso tenemos que ir con cuestiones muy concretas para explicar dónde estamos, hacia dónde queremos ir y cómo queremos ir. Después del 14 vamos a estar juntos.»
«Debemos ir por una modificación de la coparticipacion nacional, que es muy difícil a corto plazo, pero creemos que la Provincia debe recibir mucho más pero tiene que estar en blanco y negro, hoy recibe fondos discrecionales de Nación que luego se distribuyen también de manera discrecional e injusta. A largo plazo debemos modificar el reparto en función de las realidades de cada uno de los municipios y de un proceso de descentralización» explicó.
Para finalizar, destacó que «nosotros vamos a proponer el desarrollo comprensivo atendiendo las particularidades de cada ciudad. Mar del Plata es una ciudad que tiene industria y turismo. Nuestra idea es trabajar con los intendentes, el gobierno nuestro va a ser un gobierno con intendentes con una fuerte descentralización, con un empoderamiento de los intendentes en lo que es ejecución de políticas públicas tanto en salud, educación y seguridad».