Más de 30 mil personas, durante el sábado y domingo, pasaron por la quinta edición del club marplatense. Con 40 stands de juegos, el bingo cada una hora, shows de titeres, magia y circo callejero se desarrolló una gran fiesta que se disfrutó con mucha alegría en familia.

Toda la familia de Once Unidos llevó a cabo dos jornadas a pura fiesta, sábado y domingo de 12 a 21 hs, el polideportivo estuvo lleno de familias. Desde lo más chiquitos hasta los más grandes disfrutaron de los stands armados por las subcomisiones de cada disciplina y del tradicional bingo de la quinta edición de la Gran Kermes de Once Unidos.

Además, las jornadas contaron con show de magia con Pablo Gigante , show de titeres de los «Titeres Los 4 Gatos» y la presencia del grupo cirquense de Jueguetes Al Aire.

Kermes

Una vez finalizada la quinta edición, «la kermes de Once Unidos fue una fiesta. Dos días donde los protagonistas fueron el encuentro, la alegría y la identidad. Gracias a todos los marplatenses que participaron», expresó el presidente del club Horacio Taccone. 

Finalizando agradeció a todo el personal del club, a los profes, a los voluntarios y a los papás, mamás y socios que atendieron los stand.»Los  juegos de hoy y de ayer. La reunión lúdica en el espacio seguro del encuentro creativo: hijos, padres, abuelos.  Emocionante sentir como las nuevas obras que acabamos de inaugurar recibieron la vibración de miles», de esta manera describió lo que fueron estos dos días.

«Las más de 30.000 personas  que en 48 horas disfrutaron de la Kermés de Once Unidos, nos hace pensar que él año que viene necesitaremos más espacios para seguir albergando amigos  en nuestro querido club», agregó

Finalizó: «Gracias. Los marplatenses están haciendo Once Unidos. Todos los días. Todos los años. En todos los momentos»


Ultimas noticias

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario