El concejal Nicolás Lauria confirmó su precandidatura a intendente de Mar del Plata, Batán y Sierras con su espacio vecinal «Creciendo Juntos».
«Somos el único espacio local que apuesta
por el progreso, sin caer en la absurda pelea de la grieta nacional», afirmó Lauria.
El ex basquetbolista se presenta como una opción diferenciada y comprometida con el verdadero cambio y progreso de la ciudad. Su visión se centra en promover un desarrollo sostenible, proteger la economía de los vecinos y ofrecer soluciones concretas a los desafíos locales.
«Con una destacada trayectoria como concejal, Nicolás Lauria siempre ha
estado del lado de los ciudadanos. Nunca ha respaldado aumentos de tasas ni de boletos, consciente de la importancia de preservar la economía de cada habitante. Además, se ha destacado por abordar temas relevantes que otros políticos han evitado a lo largo de los últimos 20 años, como la problemática de la zona roja», señalaron durante su oficialización.
Sin caer en la grieta política, se presenta como una alternativa que busca unir a la comunidad en pos del progreso. «Nuestra ciudad merece un cambio verdadero. Queremos construir un modelo donde se cuide la economía de los vecinos, se aborden los problemas reales y se promueva un desarrollo sostenible», afirmó Nicolás Lauria.