El argentino Marcos Siebert, en compañía del mexicano Diego Menchaca, culminó hoy en la quinta posición la primera carrera del fin de semana del Gran Turismo Open (GT Open) de automovilismo, que compite en el autódromo de Hungaroring, en Hungría.

El piloto marplatense, de 27 años, condujo el Mercedes GT3 2020 durante un tramo de la competencia en la que la unidad del equipo Motopark resultó protagonista.

Sin embargo, un posterior retraso mientras manejaba Menchaca le valió al binomio latinoamericano el quinto puesto, con un registro total de 1h. 11m. 59s. 814/1000 para recorrer las 39 vueltas de la carrera celebrada en la ciudad de Budapest.

El binomio ganador resultó el conformado por el alemán Fabian Schiller y el nacido en Omán, Al Faisal Al Zubair, quienes también con un Mercedes GT3 encabezaron las posiciones con un tiempo acumulado de 1h. 11m. 33s. 706/1000, según reflejó un informe del sitio de la categoría de automóviles de Turismo.

La segunda colocación correspondió a la dupla del austríaco Simon Reicher y el alemán Christopher Haase (Audi), a 5s. 810/1000.

Tras disputarse parcialmente la cuarta doble fecha del calendario anual de GT Open, el dúo Siebert-Menchaca continúa en la segunda colocación del campeonato, con 45 puntos; a 5 de los líderes, los británicos Charlie Fagg-Samuel De Haan.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario