El concejal Nicolás Lauría (Creciendo Juntos) dio a conocer, este jueves, que será precandidato a intendente de General Pueyrredon en las próximas elecciones 2023.
A traves de una carta abierta dirigida a los vecinos y difundida por las redes sociales, el ex basquetbolista expresó que «es un honor presentarme como precandidato a
intendente de Mar del Plata y Batán».
Tras haber llegado al Concejo Deliberante acompañando al intendente Guillermo Montenegro, terminó alejándose del bloque de Juntos por el Cambio y formar el bloque Creciendo juntos con Alejandro Carrancio.
«Soy un candidato diferente, un político diferente, vengo desde un lugar
que nada tiene que ver con los malos manejos o intereses propios. Me he
involucrado en política para cambiar la realidad de la ciudad, y he trabajado estos 3 años y medio dentro del Concejo Deliberante, pensando siempre en los vecinos, tocando temas que nunca se habían tratado en la política como la zona Roja», manifestó Lauría.
Además, destacó las iniciativas de los Decks y Food Trucks «siempre pensando y trabajando en proyectos para el desarrollo de la ciudad y en la generación de trabajo genuino».
«Es porque nos importan los vecinos, y sin tener condicionamientos ni presiones de sectores, es que nunca hemos votado un aumento de boleto de colectivo que tanto daño hacen al bolsillo de todos», remarcó.
«Hoy, me presento ante ustedes para mostrarles que tengo un plan para
nuestra ciudad, un plan que nos llevará hacia adelante y nos permitirá crecer como comunidad que se centra en mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de Mar del Plata», continuó.
Lauría afirmó que quere mejorar la infraestructura, aumentar la seguridad, fomentar el empleo, el turismo y el deporte. «Lograré esto trabajando codo a codo con los mejores hombres y mujeres habitantes que quieran sumarse a este camino. Quiero que todos ustedes tengan voz y participen en este proceso», señaló.
En otro tramo de su anuncio, el edil expresó que «vamos a trabajar juntos para hacer de Mar del Plata- Batán un lugar del que todos se sientan orgullosos, convirtiéndola en una ciudad modelo,
una referencia para el país y el mundo. No nos conformemos con menos de lo que merecemos. ¡Luchemos juntos por una Mar del Plata próspera, inclusiva y llena de oportunidades para todos! Sé que trabajando podemos hacer que nuestra ciudad prospere, crezca y sea la ciudad que todos queremos y merecemos», subrayó.