El tenista argentino Francisco Comesaña perdió a la final del Challenger de Skopie, en Macedonia del Norte, al caer en el partido decisivo ante el húngaro Mate Valkusz por 6-3 y 6-4.

Comesaña, nacido en Mar del Plata hace 22 años y ubicado en el puesto 184 del ranking mundial de la ATP, cayó en sets corridos ante el húngaro Valkusz (283) luego de una hora y 40 minutos de juego.

El argentino, quien había obtenido dos títulos Challengers en su carrera, ambos el año pasado, en Corrientes y Buenos Aires y tras ganarle sendas finales a su compatriota Mariano Navone, no repitió en la final el nivel que había mostrado en las rondas anteriores y fue claramente superado por Valkusz.

El Challenger de Skopie se jugó sobre canchas de superficie de polvo de ladrillo y repartiò premios por 73.000 euros.

Los tenistas argentinos conquistaron este año siete torneos Challenger, la categoría que le sigue en importancia a los ATP.

Juan Manuel Cerúndolo se coronó campeón dos veces, ambas en las instalaciones del Club Náutico Hacoaj, en la ciudad bonaerense de Tigre; y también alzaron el título Andrea Collarini en Piracicaba, San Pablo, Brasil; Federico Coria en Concepción, Chile; Thiago Agustín Tirante en Morelos, en México, y Facundo Díaz Acosta en Savannah, Estados Unidos, y en Oeiras, Portugal. (Telam)


Ultimas noticias

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario