El director del Observatorio de la Cámara de Diputados y referente del Frente Renovador, Federico Cermelo, expresó su indignación por el sorpresivo paro del servicio de colectivos que decretó el gremio de la UTA desde las 18 de este lunes y por tiempo indeterminado.
La medida de fuerza responde al atraso de los empresarios en el pago de los haberes de abril y se produce días después que el intendente otorgara una suba del boleto.
A través de las redes sociales, Cermelo responsabilizó al intendente Guillermo Montenegro por este paro que dejó a cientos de usuarios sin servicio.
«Hay paro en Mar Del Plata desde las 18 horas. Así sin aviso y tras el aumento del boleto. La verdad que Montenegro tendrá que salir con el auto y llevar a la gente que queda en las paradas, no se como les puede explicar que el fin de semana aumenta un servicio que anda mal y hoy sin aviso, deja de funcionar», subrayó.
El dirigente fue contundente al expresar: «es increíble que Montenegro ni aumentando el boleto pueda garantizar el servicio».