El presidente del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, Diego Leandro Molina, sostuvo, en el primer día de la 34 Jornada Notarial Argentina que se realiza en Mar del Plata, que el encuentro adquirió «gran jerarquía y reconocimiento», que permitió a varias generaciones de profesionales «encontrar en su ámbito la posibilidad de capacitarse y debatir».

«Anoche tuvimos el acto inaugural de esta nueva edición, en la cual se han inscripto un poco mas de 600 escribanos de todo el país y hoy estamos comenzando a trabajar las cuatro comisiones con los cuatro temas que son de debate en nuestro ámbito y que daremos a conocer el próximo sábado en el cierre las conclusiones», indicó Molina en un breve contacto con la prensa.

Al detallar los cuatro temas que se debatirán, precisó «el documento publico digital; la actuación remota, y todo lo que tiene que ver con las nuevas tecnologías: ciberseguridad, también la planificación: patrimonial -familiar; y por ultimo y no por ello de menor importancia la afectación a vivienda, que es importante para proteger la vivienda única de familia».

Molina destacó el alto valor académico de las jornadas notariales argentinas, que se desarrollan en el hotel Provincial de la ciudad de Mar del Plata y la riqueza del intercambio de experiencias entre los participantes.

«Serán tres días de exposiciones y debates en los que podremos actualizarnos, discutir y llegar a conclusiones que nos permitirán trazar caminos de acción para dar respuesta a las demandas actuales de la sociedad», expresó Molina. (Telam)


Ultimas noticias

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario