El ex intendente Gustavo Pulti mostró su satisfacción por la reinauguración de la Casa del Puente o Casa sobre el Arroyo, prevista para este jueves en un acto que encabezará el presidente Alberto Fernández.

A través de las redes sociales, el referente de Acción Marplatense recordó la decisión que se tomó en el año 2011, durante su gestión al frente de la intendencia de General Pueyrredon, de comprar esa propiedad y pasará a formar parte del patrimonio municipal.

«Amancio Williams tiene su auténtico homenaje. El patrimonio arquitectónico marplatense una reivindicación. El abandono superado es un logro», resaltó.

En ese sentido, Pulti valoró que ese camino iniciado respecto al futuro de la «Casa sobre el Arroyo» haya tenido una continuidad en el tiempo.

«Continuar siempre es mejor que abandonar. Por esa senda tendríamos la Policía Local en las Calles, más Polideportivos abiertos, el CEMA dando turnos cercanos y miles de chicos haciendo música en la infantojuvenil, el Parque informático ya estaría terminado y la Escuela de Artes y Oficios Digitales cumpliría con sus fines», manifestó.

Por lo expuesto, el ex intendente remarcó que el proyecto de La Casa sobre el Arroyo haya tenido un destino mejor, «porque muchas y muchos no se resignaron. Felicitaciones. Mar del Plata abre otra ventana al mundo».


Ultimas noticias

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario