La Asociación de Empleados Fiscales y de Ingresos Públicos (AEFIP), Seccional Mar del Plata, contará con una nueva sede gremial a partir de la compra de un inmueble ubicado en Brown 2169.
Con la presencia del Secretario General de la Mesa Directiva Nacional, Pablo Flores, y el Secretario de Finanzas Fabian Borello, se concretó la operación en esta ciudad.
«Estamos muy felices y orgullosos. Es una excelente noticia para las afiliadas y afiliados», expresó el Secretario General de la Seccional Mar del Plata, Fernando Robert.
Desde AEFIP se informó que «el trabajo mancomunado de las autoridades de la Mesa Directiva y las autoridades de la Seccional Mar del Plata en cabeza de su Secretario General, Fernando Robert, y su Secretaria Adjunta, Stella Maris Elias, hicieron posible que este anhelo tan deseado por afiliados y afiliadas sea una realidad efectiva».
«La adquisición de este inmueble permitirá contar con una sede gremial amplia destinada al beneficio de los afiliados y afiliadas donde se podrán realizar actividades culturales, sociales, políticas y capacitaciones. Además cuenta con la ventaja de encontrarse en una ubicación privilegiada, en el centro de la ciudad», indicaron desde el gremio.
«La compra se concretó con el ahorro del aporte de los afiliados y afiliadas de nuestro sindicato pero principalmente gracias al fruto de una administración responsable que destina sus fondos al crecimiento patrimonial de la Organización en todos los rincones del país», comunicó la AEFIP.
En los próximos meses se iniciará la etapa del desarrollo de proyectos para adecuar la infraestructura del inmueble a las necesidades edilicias de la Seccional.
«Una vez más se expresan en acciones concretas dos ejes fundamentales de la política nacional que lleva adelante esta Conducción: el federalismo y el crecimiento patrimonial de nuestro Sindicato», afirmaron en un comunicado.