La empresa Trenes Argentinos informó que ya está habilitado el expendio de boletos para las formaciones que unen las estaciones de Plaza Constitución con Mar del Plata y la que conecta a General Guido con Divisadero, en Pinamar, para el mes de mayo.

Los usuarios y usuarias pueden adquirir sus tickets en Retiro, Constitución, Once, en las estaciones intermedias o mediante la web (con un 10 % de descuento), se informó en un comunicado.

También, se detalló que «los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con certificado único de discapacidad (CUD) viajarán sin cargo obteniéndolo a través de la página oficial de la compañía».

Además, la empresa que preside Martín Marinucci consignó que a partir del pasado 1° de diciembre es obligatorio confirmar el viaje entre las 72 y hasta las 24 horas previas al inicio del recorrido.

Para ello, los pasajeros y las pasajeras deberán ingresar a www.trenesargentinos.gob.ar y realizar el trámite en el botón Confirmación de viaje.

En este trámite, es necesario ingresar el número de reserva y código de seguridad que se recibirán en el momento de adquirir el ticket, y una vez efectuado el procedimiento, por correo electrónico llegará el boleto para poder viajar, explicaron

Según las fuentes, el servicio marplatense ofrece dos frecuencias diarias: a las 6:22 y 9:35 desde la terminal porteña y a las 11:06 y 14:12 desde la localidad balnearia. Asimismo, se adiciona un refuerzo con salida los viernes a las 17:10 y retorno de Mar del Plata, los lunes a la 1:22.

También se pueden obtener los pasajes para General Guido-Divisadero de Pinamar, con paradas en Santo Domingo y General Madariaga. Todos los días los trenes parten de Guido a las 10:30, y el regreso de Divisadero a las 13:15.

Las tarifas son: 2.025 pesos en primera y 2.425 en pullman entre Constitución y Mar del Plata; mientras que a Divisadero de Pinamar cuestan 510 desde General Guido y 1.755 desde la Capital Federal. (Telam)


Ultimas noticias

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario