Los conductores de taxis y remises de Mar del Plata protagonizaron, este viernes, un nuevo paro de actividades en contra de las aplicaciones de transporte como Uber y Cabify.

A diferencia de lo sucedido el pasado martes, la metodología implementada en esta ocasion fue diferente, ya que no incluyó cortes de calles ni bloqueos en la zona del microcentro.

La protesta se concentró en la autovía 2, en inmediaciones a la rotonda del Aeropuerto «Astor Piazzolla», donde dejaron habilitado un solo carril y entregaron panfletos con leyendas en contra del intendente Guillermo Montenegro y el transporte ilegal.

La medida de fuerza se extendió hasta la medianoche y los referentes del sector dejaron en claro que el servicio se prestará de manera normal durante el ultimo fin de semana de enero.

Los taxistas y remiseros que participaron de la manifestación en la Ruta 2 cuestionaron las declaraciones que el intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, había realizado durante una conferencia de prensa cuando calificó las medidas como «mafiosas, extorsivas y de apriete» y advirtió multas y suspensión de licencias.

El paro comenzó al mediodía y se prolongó hasta la medianoche, dejando a la ciudad sin este servicio en el inicio del fin de semana.


Ultimas noticias

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario