Un micro de larga distancia proveniente de la provincia de Corrientes fue interceptado en un puesto de control ubicado en el ingreso a Mar del Plata por la ruta 2 con 41 pasajeros a bordo y se detectó que se dirigían a trabajar al puerto.
El hecho se registró durante la madrugada de este sábado cuando en un operativo de control en el KM391 de la autovía 2, a la altura del paraje El Sosiego, se obligó a detener a un micro procedente de Corrientes con 41 pasajeros a bordo y un chofer.
Bajo la supervisión del coordinador operativo Zona Atlántica, Rodolfo Manino Iriart, se activó el protocolo municipal Covid-19, haciéndose presente una ambulancia del SAME y el personal médico al efectuar los controles determinó que varios pasajeros arrojaron tener su temperatura corporal alta.
Sin embargo, la explicación fue que la unidad iba con la calefacción encendida y los pasajeros muy abrigados.
No obstante, la unidad fue escoltada hasta un hotel céntrico donde fueron alojados para cumplir con la correspondiente cuarentena.
En tanto, personal de la CNRT constató que el micro no tenía autorización del Ministerio de transporte de la Nación para circular.