Alvarado de Mar del Plata sumó en las últimas horas un refuerzo de jerarquía para la Primera Nacional de fútbol, con el arribo del guardavallas Nereo Champagne, quien proviene del fútbol español de ascenso.
El arquero, de 37 años, procede del Rayo Majadahonda de la segunda división B del fútbol de España, en donde también vistió las camisetas de Oviedo, Leganés y Real Murcia, entre otras instituciones.
El jugador surgido en las divisiones formativas de San Lorenzo y que registra un anterior paso por Olimpo de Bahía Blanca se transformó –de este modo- en la novena cara nueva del ‘Torito’ marplatense.
El conjunto que dirigirá César Vigevani ya tiene para la próxima campaña en el 2023 a Luis Olivera (Defensores Unidos de Zárate), Joao Rodríguez (América de Cali, Colombia), Edward Bolaños (Boyacá Patriotas, Colombia), Franco Bellocq (Atlético de Rafaela)
Mariano Bettini (Tristán Suárez), Sebastián Ramírez (San Martín de San Juan), Guido Vadalá (Mitre de Santiago del Estero) y Mariano Barbieri (Gimnasia y Esgrima de Mendoza).
Deja un comentario