El último fin de semana largo del año se vive de una manera especial en Mar del Plata, nuevamente la ciudad elegida por los turistas para disfrutar de estas minivaciones.
Porque a jornadas de verano, con temperaturas superiores a los 30 grados y noches de luna llena, este viernes se le agrega un condimento mundialista.
A las 16 horas juega la Selección Argentina por los cuartos de final ante Países Bajos, por el Mundial Qatar 2022 y el lugar para alentar a Messi y compañía es el Mar del Plata Arena Fest.
Ubicado en el Paseo Las Toscas, desde las 14.30 comenzará la previa donde habrá animación, música en vivo, foodtrucks y sorpresas y se espera que unas cien mil personas, entre marplatenses y turistas, se reúnan para palpitar el partido.
Debido al éxito de convocatoria que ha tenido el Arena Fest, se resolvió instalar una tercera pantalla que estará ubicada de frente a la playa, con lo cual se podrá alentar a la Selección sin moverse de la arena.
Como en las pasadas ediciones, habrá presencia de Defensa Civil, Cruz Roja, sanitarios, seguridad y supervisión sobre el ingreso de bebidas alcohólicas.
Deja un comentario