El gobernador Axel Kicillof arribó, este jueves, a Mar del Plata para encabezar la apertura del Primer Congreso Bonaerense de Derecho del Trabajo.
Acompañado por la titular de Anses, Fernanda Raverta, el mandatario bonaerense fue recibido en el aeropuerto «Astor Piazzolla» por concejales del Frente de Todos, el senador Pablo Obeid y el presidente del Consorcio Portuario Regional Mar del Plata, Gabriel Felizia.
De allí se dirigió al hotel Provincial donde participa del encuentro organizado por el Ministerio de Trabajo y el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos, bajo la consigna “Desafíos para potenciar y expandir la tutela laboral”.
En el contacto con la prensa, Kicillof afirmó que sigue de cerca lo que sucede en Mar del Plata y valoró la tarea que realizan los ediles del Frente de Todos.
Más adelante, se refirió a la obra de Circunvalación y el desarrollo de la primera etapa. «Tenemos que expropiar unos terrenos por una curva que hay en el trayecto para luego avanzar fuerte con los trababo», manifestó.