Inicia una nueva semana en la Feria del Buen Vivir, en el marco del Plan Federal de Ferias, con todos sus productos regionales y los precios más accesibles del mercado local, directo del productor al público y con todas las medidas de seguridad sanitaria para que trabajadores y consumidores puedan quedarse tranquilos.
Y lo hace de una manera muy especial ya que gracias al esfuerzo de las cooperativas que integran la Feria del Buen Vivir, se lanzará para todo noviembre la campaña «Un kilo de pan y una leche = $100».
Será desde este martes a las 9 hrs en la plaza de Brown y 20 de septiembre, con la presencia de a candidata a Diputada Nacional del Frente de Todos Victoria Toloza Paz, el Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca Julián Domínguez y el director Nacional de Políticas Integradoras Rafael Klejzer del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Como siempre quienes se acerquen también podrán acceder a panadería con docena de facturas a $150 y pan a $45, productos de granja, quesos, conservas, frutería, verdulería con 6k de papa a $100 o cebolla por 4k a $100, artículos de limpieza, dietética y, la más esperada: la carnicería, con precios que van del asado a $349.99, roast beef y paleta $399.99, milanesas $549.99 y más de 5000 productos a precios accesibles que ofrecen los diferentes puestos y, ahora también, food trucks presentes.
Los puntos de encuentro semanales, de 9 a 14, son los lunes en J. B. Justo y Bordavere , martes en la Plaza de 20 de septiembre y Brown (Biblioteca parlante), miércoles en Juan B Justo e Independencia, jueves en Colón y Marconi (Plaza Mariano Moreno) y los viernes en Ruta 2 y Arturo Alio (ex 180). El sábado como yapa, estarán en la Plaza del Barrio Belgrano, Yapeyú y ex calle 33.
Todos los precios y propuestas se pueden chequear en la redes de la Feria Buen Vivir en facebook, @feriabuenvivir en instagram y la web www.feriabuenvivirmdp.com.ar
El Plan Federal de Ferias articula sus acciones con provincias y municipios en pos de generar alternativas comerciales orientadas a abastecer los mercados internos.
A su vez, promueve cadenas cortas de comercialización, con menores costos económicos y ambientales, propiciando también la asociación de los diferentes eslabones productivos locales, y garantizando la accesibilidad de alimentos por parte de la población a precios justos y accesibles.