Al cierre de esta semana, el ex intendente Gustavo Pulti, Fernando Telpuk y Mónica Biasone se encontraron con vecinos y vecinas de los barrios Belgrano, Regional, Peralta Ramos Oeste, El Progreso y Bernardino Rivadavia.

Escuchando a marplatenses y batanenses, una vez más las conversaciones incluyeron tanto los deseos y los proyectos, como las preocupaciones de los vecinos.

Trabajo, seguridad, salud y educación surgieron una vez más como los principales temas que aún no se traducen en alivio y tranquilidad para marplatenses y batanenses.

“No se trata que a tal o cual político le vaya bien, el problema es mucho más profundo: le tiene que comenzar a ir bien a la gente para que la dirigencia recupere de a poco la consideración de la ciudadanía. Y esto nos exige a todos -continuó- tomar muy en serio nuestras responsabilidades, estar muy cerca de los vecinos y, fundamentalmente, ponernos al frente de un programa de reconstrucción de Mar del Plata, de la provincia y del país.”

En tal sentido, Pulti, junto a Telpuk y Biasone, adelantó que “Acción Marplatense hará todos los esfuerzos para aportar soluciones que den respuesta a cuatro problemas prioritarios que nos plantean todo el tiempo los vecinos: la falta de trabajo, la inseguridad, la atención de la salud y la educación de sus hijos.”


Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario