Con espadas y yelmos, escudos y cotas de malla, el paisaje de la plaza Mitre se verá trastocado, este sábado desde las 14, cuando se desarrolle la Feria Medieval.

Combates medievales, puestos de artesanías, arquería, interpretaciones teatrales y juegos, serán algunos de los atractivos que podrán encontrarse en esta movida organizada por la Feria Errante.

El costo de la entrada será un alimento no perecedero y todo lo reunido será destinado a comedores barriales de Mar del Plata.

Cabe destacar que, las ferias y batallas medievales dejaron de ser algo extraño en la Argentina. El fenómeno suma cada vez más adeptos y hay encuentros todos los fines de semana en distintos puntos del país y Mar del Plata no podía ser la excepción.


Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Participa en la conversación

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *