Ambos referentes del espacio de Manes participaron de una intensa agenda en la ciudad, que incluyó contactos con la prensa, reuniones y visitas a emprendimientos e instituciones. El ex presidente de la Cámara de Diputados analizó: “Manes representa una oxigenación al propio espacio, un reclamo que nos hace la sociedad desde hace mucho tiempo”.
Sin hacer referencias específicas a ningún candidato, Monzó hizo hincapié en el pasado reciente de la Provincia y sostuvo: “Hace 20 años que a la Provincia la gobierna gente de la Ciudad de Buenos Aires, y los resultados no son buenos”. El espacio de Juntos se configura, para Monzó, como la alternativa de gobierno a la que “le sobran cuadros políticos”.
Bordaisco, por su parte, destacó: “Está visto que no alcanza con echar culpas ni tirar piedras todo el tiempo a la vereda de enfrente. La lógica de subir al ring al adversario dice bastante de quienes no tienen mucho para aportar. Facundo rompió con esa lógica y creo que por eso su mensaje crece como lo está haciendo”.
“Lo que se vivió en Mar del Plata el otro día cuando vino Facundo fue muy importante. Bajo la lluvia lo esperaron más de 500 personas para pedirle que no afloje, porque este tiempo lo necesita. La grieta, a la que siguen apostando, empobrece el debate, e intenta esconder impotencia y falta de claridad para gobernar”, concluyó Bordaisco.