La Municipalidad de General Pueyrredon, a través del Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDER), se encuentra realizando obras en distintos escenarios deportivos del Parque Municipal de los Deportes “Teodoro Bronzini”. Los trabajos de reacondicionamiento se llevan adelante en el Estadio Polideportivo “Islas Malvinas” y en el Patinódromo «Adalberto Lugea».
En relación al Estadio Polideportivo, en el interior se trabaja en la zona relativa a los servicios a través de la recuperación de las puertas de los distintos espacios, el arreglo y reconstrucción de cielorraso y tareas de pintura en general.
En cuanto al exterior, se realiza la limpieza de todo el perímetro del edificio, de la cubierta y los paramentos verticales, para luego llevar a cabo el trabajo de pintura correspondiente. Asimismo, el Ente también tiene a su cargo la limpieza diaria de los espacios verdes del Estadio, como también de sus inmediaciones.
Con respecto al Patinódromo -un edificio construido en 1968 cuyas últimas intervenciones importantes datan del año 2013, a raíz de la Copa Davis- se trabaja en la recuperación de un salón de uso flexible de 265 metros cuadrados. Allí se desarrollaron trabajos que consisten en la pasivación de la estructura de hierro para evitar que se oxide.
Además, se lleva cabo la reconstrucción de vigas y columnas del edificio y se restauraron los revoques existentes que estaban deteriorados así como de paneles horizontales de los cielorrasos.
Otro de los trabajos complementarios que lleva adelante el Ente es la impermeabilización de las gradas para evitar la filtración de agua en el caso de lluvias y, una vez realizada esta tarea, se finalizará con pintura general en interior y exterior.