El intendente, Guillermo Montenegro, encabezó un encuentro de trabajo con la Mesa de Control de cara a las acciones que el Municipio reforzará en el próximo fin de semana largo.
“No podemos bajar los brazos en el control porque tenemos que seguir cuidando la salud y el trabajo de los marplatenses”, sostuvo el jefe comunal, acompañado el Coordinador de Gabinete, Alejandro Rabinovich y los secretarios Horacio García (Seguridad), Viviana Bernabei (Salud) y Fernando Muro (Producción).
De la reunión también participaron referentes de las áreas que componen la Mesa de Control: SAME, Defensa Civil, la Patrulla Municipal, Tránsito, Inspección general, y las fuerzas policiales bonaerenses y federales.
Para los próximos cuatro días se espera una afluencia turística similar a la que ocurrió en el feriado de Carnaval, por lo que se mantendrán los mismos controles: en los lugares con mayor circulación diurnos como playas y centros comerciales, en la nocturnidad y con operativos conjuntos con la polícia de la Provincia para evitar las fiestas clandestinas.
Cabe recordar que aún permanece activo el WhatsApp para denunciar este tipo de eventos que es el: 2234368599.
“Queremos que todos sigan trabajando, por eso somos muy estrictos con los controles y para este fin de semana nos preparamos con mayor presencia en la calle y reforzando estas tareas inspectivas y vamos a seguir sancionando a quienes no cumplan con los protocolos”, indicó Montenegro.
La secretaria de Salud aprovechó la ocasión para brindar un panorama pormenorizado de la situación sanitaria y recordó la importancia de continuar con el cumplimiento de los protocolos.