El transporte interurbano volvió a circular en la costa atlántica bonaerense, luego de ocho meses de interrupción por la pandemia de coronavirus.

La línea 221 restableció el servicio que recorre la costa desde Playa Serena hasta Mar Chiquita sobre la ruta Interbalnearia 11, así como Costa Azul el que va hasta Miramar, Otamendi, General Madariaga, Villa Gesell y Pinamar.

Desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA) aseguraron que “durante los primeros días, el servicio se verá reducido en comparación a lo habitual, ya que se desconoce la demanda de usuarios que habrá después de ocho meses de parate por la pandemia del Covid-19”.

Se estima que el servicio podría estar funcionando con total normalidad la semana que viene, teniendo en cuenta que el primero de diciembre comienza la temporada estival 2020/21 y que estas líneas de transporte recorren gran parte de las ciudades costeras bonaereneses.

El Gobierno bonaerense restableció hoy el servicio de transporte automotor interurbano de pasajeros de línea regular, la prestación de los servicios de tipo diferencial (denominados Ejecutivos) y el servicio automotor de pasajeros especializado, en todas sus modalidades, en los municipios donde rige el distanciamiento social preventivo y obligatorio (Dispo), entre los que está Mar del Plata y otras ciudades de la costa bonaerense.


Ultimas noticias

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario