El ministro de Defensa, Agustín Rossi, explicó que «ya hay más de 15.000 voluntarios anotados» para someterse a pruebas de la vacuna de coronavirus y adelantó que «en los primeros días de agosto» podría darse inicio a ese proceso.

   Además, en diálogo con Radio Rivadavia, Rossi detalló los ejes para «poner el país de pie» luego de la pandemia y consideró «descartada» la idea de que «la inflación» esté «atada a la emisión».

Consultado sobre la vacuna contra la COVID-19, Rossi sostuvo que hay voluntarios en las Fuerzas Armadas, pero «el laboratorio per se tiene más de 15.000 voluntarios anotados» y celebró porque ese número «supera la necesidad» que había en un principio.

   Sobre la administración de la vacuna, señaló que «se va a sumar personal del Hospital Militar que hará el seguimiento» y aclaró que «son dos dosis».

   

Rossi también habló de los casos de inseguridad y la muerte de delincuentes a manos de las víctimas y en ese punto señaló que «una cosa es defensa propia y otra la justicia por mano propia».

   Opinó en ese sentido que «la justicia por mano propia nos deposita en el tiempo antes de la creación del Estado moderno, cuando las sociedades decidieron que el monopolio del uso de la fuerza estaba en manos del Estado». (Télam)


Ultimas noticias

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario