La Secretaría de Salud municipal informó en su parte de este domingo que no se registraron nuevas confirmaciones de coronavirus y son 9 las personas que permanecen en estudio aguardando los resultados del testeo.

En el último informe del SISA, se detalló que ingresaron 10 nuevas personas en estudio que se suman a las 10 que se tenía el sábado por la noche, quedando un total de 20.

Horas más tarde, se desestimaron 11, por lo tanto son 9 las personas que permanecen en estudio, de las cuales 6 fueron diagnosticadas con neumonía, una persona con IRAG, una persona con síndrome gripal y un trabajador de la salud con sintomatología gripal.

De esta manera, continúan en tratamiento por Covid-19, un hombre de 28 años, trabajador de la salud con síntomas leves, que permanece en aislamiento en el hotel; una mujer de 30 años, trabajadora de la salud que ingresó a la ciudad procedente de Bolivia y que permanece en aislamiento domiciliario.

Resumen

Desde el 10 de marzo al 21 de junio, 1780 personas fueron estudiadas de las cuales 1729 fueron desestimadas, 9 continúan en estudio y 43 fueron confirmadas.

De las personas tratadas por Covid 19, 37 están recuperadas de la infección, 4 han fallecido y 2 están en tratamiento.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario