El diputado provincial (MC) Guillermo Castello se mostró contrario a la prolongación del aislamiento social en las actuales condiciones y advirtió las graves consecuencias que está trayendo aparejado en la economía de grandes centros urbanos como el de Mar del Plata.
A través de su cuenta en Twitter, el ex candidato a gobernador en las pasadas elecciones manifestó que «hace 20 días que Mar del Plata no registra nuevos casos (de coronavirus) y la cuarentena está aniquilando su economía y su gente».
´Para Castello resulta «inexplicable que el Congreso y la Justicia no le pongan un límite a un gobierno enamorado de una cuarentena que producirá cierre de empresas, desocupación y miseria».
Tras la decisión del gobierno nacional de prolongar nuevamente la cuarentena hasta el 10 de mayo, Castello indicó que «la continuación de la cuarentena en ciudades donde no hay circulación viral implica el exterminio de las empresas y la aniquilación de la economía. No hay ninguna razón científica que justifique este experimento social, sólo la intención kirchnerista de instalar el comunismo», sentenció.