Dos personas resultaron detenidas, este jueves, en una finca del barrio Los Acantilados, acusados de robar dos equinos, golpear y amenazar al dueño.
Personal de la comisaría 13ra en conjunto con el GAD de Mar del Plata realizaron un operativo en un camping abandonado ubicado en la zona sur de la ciudad tras una denuncia del robo de una yegua y un potrillo que se encontrarían en dicho predio.
Como resultado del allanamiento, se halló a los animales, además de una escopeta y casi una veintena de envoltorios con marihuana.
En el lugar se encontraban dos hombres identificados como Pablo Escalante ( 28 ) y MairicioEscalanta ( 32 ) que fueron aprehendidos acusados de Hurto, amenazas agravadas, lesiones y tenencia ilegal de arma, así como infracción a la ley23737.
De acuerdo a la denuncia, estos sujetos ingresaron el pasado martes a una vivienda ubicada en calle 431 entre 52 y 54 del barrio los Acantilados, propiedad de Martín Kokotailo, apoderándose de una yegua y un potrillo.
Los sujetos fueron identificados y el dueño de los equinos decidió recuperarlos y al dirigirse al camping abandonado fue recibido por 7 sujetos, entre los que se encontraban los aprehendidos, siendo golpeado, ademas de recibir amenazas de muerte y escucharse un disparo de arma de fuego.