El intendente Guillermo Montenegro inauguró este lunes el Ciclo Lectivo 2020, en la Escuela Municipal Nº15 del barrio Bernardino Rivadavia.
En este marco el Jefe Comunal expresó: “Quiero agradecerles a los auxiliares por el trabajo que hacen permanentemente para que los chicos puedan estar en las condiciones que están, a las y los docentes por la vocación de servicio y entrega que tienen día a día, y a los padres que acompañan desde su esfuerzo”.
“Quiero pedirles también que confíen en mí y en el equipo de Educación porque estamos absolutamente convencidos del Sistema Educativo Municipal. No tenemos ninguna duda de que este es uno de los sistemas más importantes a nivel educativo en nuestra República y que lo vamos a defender no solamente con la cuestión presupuestaria, que nos parece importante, sino con todo el apoyo que necesiten a nivel infraestructura y personal para que los chicos estén bien”, concluyó.
El Coro Soles, ícono del barrio que inició en esa escuela de la mano de Alicia Gutierrez, ex maestra de la institución, y acompañado por Luis Reales, fue el encargado de interpretar el Himno Nacional Argentino junto a todos los presentes.
Del acto participó también el Secretario de Educación, Sebastián Puglisi, y estuvo presente la madrina de la Institución, Sonia Fava.