El Intendente Guillermo Montenegro supervisó este miércoles las tareas de mantenimiento que personal municipal está llevando a cabo en el Jardín Municipal N° 7 “María Elena Walsh”, ubicado en la intersección de las calles Argentina y Adolfo, en la entrada a Sierra de los Padres.

 

El Departamento de Poda realizó poda de árboles, ramas bajas y en altura sobre el acceso a Sierra de los Padres, donde se encuentra la Policía Bonaerense y el Jardín de Infantes Municipal N° 7. En tanto, el Departamento de Higiene Urbana se encargó del corte de pasto, desmalezamiento, recolección de residuos de poda y limpieza de todo el perímetro.

 

Por su parte, bajo la coordinación de la Dirección de Planificación, el Departamento de Servicios Generales trabajó en la pintura interior de todo el edificio escolar, muros y cielorraso, además de la pintura de reja exterior, limpieza de canaletas y reparación de filtraciones. También se revisó la conexión de todos los calefactores, el cambio de termocuplas y limpieza de cocina del establecimiento.

 

“Seguimos trabajando para llegar de la mejor manera al lunes 2 de marzo”, señaló el Secretario de Educación Sebastián Puglisi, quien acompañó al jefe comunal en su recorrida. “Personal de Servicios Urbanos llevó a cabo tareas de poda, limpieza de canaletas y pintura en general del servicio educativo. Las clases se van a iniciar en condiciones. Y el equipo directivo nos ha acompañado en esta visita”, declaró el funcionario.


Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario