El intendente Guillermo Montenegro encabezó este martes, en la cooperativa Nuevo Amanecer, el lanzamiento del programa de beneficios “Soy Marplatense”.

Se trata de un programa organizado por la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación dirigido exclusivamente a los ciudadanos locales para que puedan acceder a beneficios en distintos comercios y espacios culturales de General Pueyrredon con la simple presentación de su DNI en momentos de alta afluencia turística como es la temporada de verano.

Los beneficios pueden ser descuentos en precios o promociones con bonificación en ciertos productos entre otras modalidades.

La adhesión de los comercios a este programa es libre y gratuita, exhibirán en sus locales una gráfica que indicará «Comercio adherido al programa de beneficios Soy Marplatense».

Este programa es adoptado por otras ciudades turísticas del mundo en defensa del comercio local y en beneficio de sus ciudadanos.

Los vecinos con su DNI obtienen beneficios en comercios locales adheridos, que a su vez se benefician con un incremento de sus ventas y fidelización de sus clientes de todo el año.

“Desde la Secretaría incentivamos la producción y el comercio local porque tiene muchos beneficios directos, como la generación y defensa de fuentes de trabajo, la consolidación de las empresas locales, el cuidado del medioambiente y el fortalecimiento de la identidad local”, se indicó.


Ultimas noticias

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario