Una mujer de 36 años permanecía internada en el hospital Interzonal de Mar del Plata luego de que recibiera un tiro en el rostro por parte de su expareja, quien quedó detenido y alojado en la unidad carcelaria 44 de Batan, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer cerca de las 22, cuando la víctima se bajo del colectivo en el cruce de las calles González Chávez y Puán, de esta ciudad, y fue sorprendida por su expareja (75) quien sin mediar palabra le disparó en la cara.

Rápidamente llego al lugar personal policial y una ambulancia del Same, que trasladó a la mujer al hospital Interzonal de esta ciudad.

Según el último parte médico, la víctima se encuentra fuera de peligro aunque a raíz de las lesiones ocasionadas por el proyectil corre riesgo de perder el ojo, indicó una fuente de la investigación.

A raíz de la declaración de la damnificada, la policía identificó al agresor y fue detenido a bordo de una camioneta utilitaria Peugeot Partner, color bordó, cuando llegaba a su domicilio del barrio El Autódromo. También se informó que dentro del rodado se secuestró una pistola calibre 22.

En el hecho intervino personal de la seccional decimosexta y tomó conocimiento el fiscal de turno de esta ciudad, Alejandro Pellegrinelli, quien imputó al detenido por «homicidio en grado de tentativa». (Telam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario