Con motivo de la Noche de los Museos que es organizada por la Secretaria de Cultura del Partido de General Pueyrredon, el jueves 6 de febrero en la sede de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata se podrá recorrer el Museo Itinerante de la Herramienta de la Cámara de Ferreteros y Afines de Mar del Plata y la zona (CAFAMAR).

Este año CAFAMAR ha decidido declarar a la UCIP como madrina del Museo de la Herramienta, por eso a las 19 se hará el acto de inauguración oficial de la muestra con la entrega de una placa conmemorativa para la entidad.

El “Museo Itinerante de la Herramienta” tiene como objetivo hacer conocer herramientas y elementos que se usaban en los inicios de la actividad. En el museo, además de las herramientas, se pueden observar productos de marcas ya desaparecidas, logos de principios del siglo XX, elementos usados en electricidad, de artefactos que funcionaban a kerosene. Será un recorrido por la historia, donde observaremos la evolución de la industria y el trabajo.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario