El subsecretario de Hacienda, Jerónimo Rocatti, estuvo presente en la comisión y confirmó que de las 433 mil cuentas que hay en el Partido de General Pueyrredon, más de 390 mil, (es decir, 9 de cada 10 contribuyentes), tendrán un incremento de 55%.

«Los argentinos en general, y los marplatenses y batanenses en particular sufrimos fuertemente las políticas económicas de Cambiemos implementadas durante los últimos 4 años. Por eso, los gobiernos nacional y provincial decidieron frenar los aumentos de servicios que estaban programados a partir del 10 de diciembre. Estas medidas implementadas por Alberto Fernández y Axel Kicillof no tienen su correlato en la ciudad», manifestó la concejala Virginia Sívori.

«Montenegro mantuvo los aumentos del boleto de colectivo (que hoy pasó a costar $25), y además avanza una suba de 55 % en la Tasa de Servicios Urbanos. Evidentemente, el gobierno local va contramano de toda política de reactivación que están llevando adelante el gobierno nacional y provincial», reflexionaron desde el Frente de Todos.

«Desde nuestro espacio solicitamos que el aumento fuese menor al 55% y que se implementara de modo progresivo, es decir que no fuera el mismo porcentaje para todas las categorías; también solicitamos un plan de pagos. Sin embargo el oficialismo pretendió avanzar sin estas modificaciones y por ello decidimos votar negativamente», enfatizó Sívori.

En ese marco, desde el Frente de Todos subrayaron que seguirán trabajando para reducir estos aumentos antes de la aprobación definitiva: «Nuestra intención siempre es cuidar a las vecinas y vecinos de General Pueyrredon».


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario