El programa se presentará en sus tres modalidades: FinEs deudores de materias, FinEs Trayecto Primario y FinEs Trayecto Secundario. El título es oficial, tiene validez nacional y es gratuito.
Los/as interesados/as podrán dirigirse al siguiente link de inscripción:
https://fines.educacion.gob.ar/preinscripcion/ingreso.aspx

Finalizada la etapa de inscripciones, se pondrán en contacto con todos/as los/as estudiantes del programa los coordinadores administrativos del Programa FinEs, dependiente de la Dirección de Educación de Jóvenes, Adultos y Adultos mayores de la Provincia de Buenos Aires.

Durante el inicio del ciclo lectivo 2021, teniendo en cuenta las particularidades del programa y la situación de la pandemia ocasionada por el coranavirus (COVID 19) se continuará con la modalidad virtual.

Ezequiel Molinari, Jefe Regional del Programa, ha destacado el enorme esfuerzo realizado por estudiantes y docentes durante el ciclo lectivo 2020, señalando que “a pesar de todas las dificultades y limitaciones de la modalidad virtual, este 2021 encuentra un programa fortalecido que bien puede observarse con un aumento significativo, tanto de las inscripciones como de la cantidad de estudiantes recibidos en el programa”.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Participa en la conversación

5 Comentarios

  1. Yo pedi informacion para anotarme y nunca me contestaron. Tambien me inscribi en las paginas y nunca me contestaron.

Deja un comentario

Deja tu comentario