La Asociación Civil Adelante realizó un Brindis Solidario de fin de año este miércoles, con el objetivo de recaudar donaciones para llevar a cabo la Campaña Navideña y poder acompañar a más de 150 familias que viven en diferentes barrios vulnerables del partido de General
Pueyrredón, con cajas de alimentos y juguetes para los más chicos.

Bajo la consigna «Unidos hacemos magia”, la ONG Adelante llevó a cabo este evento en el que participaron voluntarios, donantes mensuales y distintas empresas de la ciudad que brindaron su aporte para cumplir con el objetivo de la Campaña Navideña.

Tal como vienen haciendo desde su fundación en 2016, al aproximarse la época navideña el grupo solidario lanzó esta iniciativa para seguir ayudando a los que menos tienen y acompañar a familias en situación de vulnerabilidad en las fiestas navideñas y de fin de año.

Todo lo recaudado en el evento se destinó a completar las canastas navideñas que serán entregadas a vecinos de los barrios La Herradura, Parque Palermo y Villa de Paso, en diferentes jornadas con juegos, actividades y propuestas para las familias.

Adelante es una Asociación Civil que trabaja en la ciudad de Mar del Plata, con el objetivo de construir una sociedad más inclusiva, justa y con igualdad de oportunidades para todas las personas.

La ONG está conformada por más de 100 jóvenes voluntarios que brindan talleres, capacitaciones y espacios de escucha. Desde que comenzó la pandemia acompañaron a 400 familias en diferentes barrios de Mar del Plata, acercándoles alimentos y elementos de
higiene. Además, cada año llevan a cabo campañas en fechas especiales como el inicio de las clases, la Campaña de Abrigo, el Día de la Niñez, la Colecta de Navidad.

En el discurso final del evento, autoridades de la ONG agradecieron a los presentes por el compromiso y dedicación de todo este año y destacaron “el acompañamiento de la comunidad en una nueva Campaña Navideña y la participación de Argentina Vial como Main Sponsor de nuestro Brindis Solidario, que nos ayudó a complir el objetivo de las 150 cajas con alimentos para las familias”.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario