El argentino Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers vencieron hoy a los croatas Mate Pavic y Nikola Mektic por 6-4 y 7-6 (7-4) en la segunda fecha del Grupo Verde y avanzaron a las semifinales del cuadro de dobles del Masters que se desarrolla en Turín.

El marplatense Zeballos, quinto en el ranking mundial de dobles, y el catalán Granollers, sexto, emplearon una hora y 42 minutos para doblegar a la dupla balcánica, que es la número uno del planeta.

El argentino y el español habían debutado el domingo pasado con una victoria sobre el croata Ivan Dodig y el eslovaco Filip Polasek por 4-6, 7-6 (12-10) y 10-6 y son los lideres del Grupo Verde.

Zeballos y Granollers avanzaron a las semifinales gracias al triunfo de más tarde de Dodig y Polasek contra la pareja conformada por el alemán Kevin Krawietz y el rumano Horia Tecau, quienes se impusieron por 7-6 (7-2) y 7-5, en el otro partido de la zona, tras 1 hora y 43 minutos de enfrentamiento.

Pavic y Mektic habían superado el domingo pasado a la dupla de Krawietz y Tecau, en un grupo donde las dos mejores parejas avanzarán a las semifinales, por lo cual el marplatense y el catalán concretaron su pase antes de la última fecha programada para el jueves venidero, en la que jugarán ante Krawietz y Tecau.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario