Villa Mitre de Bahía Blanca (1) equilibró la serie final de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de básquetbol (segunda división), al derrotar a Quilmes de Mar del Plata (1), por un ajustado 78 a 75.

Los parciales del cotejo disputado en el gimnasio del club Deportivo Viedma fueron favorables a la entidad bahiense, con esta progresión: 17-20, 37-34, 57-50 y 78-75

En el quinteto que orienta el DT Lisandro De Tomasi se lució el capitán José Gutiérrez, responsable de 24 tantos, 4 rebotes y 3 asistencias.

El alero sampedrino Franco Amigo, por su lado, contribuyó con 12 unidades, 11 rebotes y 3 pases gol, en 36m., según consignó la LNB (Liga Nacional).

De este modo, el elenco bahiense empató la llave y el finalista se resolverá el domingo, a partir de las 19.00, en el tercer y último juego programado en el Angel Cayetano Arias de Viedma.

Por la Conferencia Norte, en tanto, Unión de Santa Fe (1) y Villa San Martín de Resistencia (1) resolverán mañana, a las 18.00, el primer finalista de la competencia. El partido se jugará en el estadio Angel Sandrín, del club Instituto de Córdoba.

Unión se impuso por 89-82 en el primer chico, mientras que los chaqueños se impusieron en el segundo, pero por 72-63. (Telam)

Foto: Marcos Aramburu


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario