Un joven de 19 años permanecía internado en el hospital Interzonal de Mar del Plata, tras recibir anoche un disparo en la zona abdominal en la puerta de una vivienda del barrio Autódromo de esta ciudad balnearia, en el marco de un presunto ajuste de cuentas en el que la policía busca al agresor, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer cerca de las 23, cuando la víctima salió del inmueble situado en la calle Azopardo al 12.000 de esta ciudad, y fue sorprendido por el agresor quien sin mediar palabras le disparó un tiro en la zona abdominal y se dio a la fuga, indicó una fuente de la investigación.

Tras el llamado al 911 por parte de la hermana de la víctima, arribó al inmueble un patrullero y una ambulancia, que trasladó al joven al hospital Interzonal de esta ciudad, donde permanecía internado en terapia intensiva.

Tras las primeras pericias y datos recabados por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Mar del Plata, se pudo identificar al presunto autor del hecho, quien estaba siendo buscado.

Según las fuentes, el móvil del ataque estaría vinculado a un viejo conflicto que mantienen entre ambos.

La investigación está en manos de personal de la comisaría 12da. y del fiscal de turno, Leandro Arévalo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Mar del Plata, quien caratuló la causa como «homicidio en grado de tentativa». (Telam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario