Un héroe de Malvinas, al frente de lista de precandidatos a concejales del Partido Conservador Popular

Víctor Ibáñez, héroe de la Guerra de Malvinas, será el principal precandidato a concejal. En tanto, el Partido Conservador Popular tendrá como precandidata a senadora provincial por la 5ta Sección, a la ex oficial de policía Virginia Sosa.

Un héroe de Malvinas, al frente de lista de precandidatos a concejales del Partido Conservador Popular

El Partido Conservador Popular será una de las 19 listas que el próximo 12 de octubre presentará precandidatos a concejales en General Pueyrredon.

Esta fuerza política de derecha tendrá a Víctor Ibáñez, héroe de la Guerra de Malvinas, como principal precandidato a concejal.

En tanto, el Partido Conservador Popular tendrá como precandidata a senadora provincial por la 5ta Sección, a la ex oficial de policía Virginia Sosa.

«Para TRANSFORMAR nuestra ciudad se requiere de bases sólidas basadas en el trabajo y el servicio al ciudadano. Construyamos nuestro país con hechos y no con promesas», destacan.

«Servir, trabajar y transformar. Estas son las bases para transformar la ciudad», resaltan desde el PCP.

29 opiniones en “Un héroe de Malvinas, al frente de lista de precandidatos a concejales del Partido Conservador Popular”

  1. Cuando muchos políticos ostentan, las medallas de su demérito: La demagogia, la traición, la sarasa, la mentira, la ineficiencia, la corrupción, el cinismo y la decadencia.
    En tu pecho, resultado de tu amor y defensa de la patria, brillan cerca de tu valiente corazón, las medallas: del valor, del honor, del coraje y de la entrega sin límites. Ahora en tu etapa civil y rodeado del afecto de los muchos que has ayudado, respondes nuevamente al llamado de la patria, para esta vez, con las armas de tu transparencia, honestidad e inmensa solidaridad, para oxigenar a la política.
    Muchos te acompañaremos.

    Pedro Suárez

  2. Felicitaciones Victor! Qué alegría que gente como vos participe en política. Es la salida de este país, tener representantes honestos.

  3. QUERIDO HERMANO, TUVISTE LO QUE A MUCHOS DE NOSOTROS NOS FALTA Y, Y ES PONER EL PECHO EN POLÍTICA.
    SERA DURO, PERO NO IMPOSIBLE,
    NOSOTROS SABEMOS DE VALORES, TRADICIONES Y CULTURAS Y MUY POCO DE POLÍTICA, TENDRAS QUE APRENDER.
    LO HARAS MUY BIEN.
    ÉXITOS ÑAÑO, JOSÉ ORTEGA- SALTA.

  4. Una nueva propuesta confiable y honesta para nuestra ciudad.
    De mano de un héroe de Malvinas.
    Todo mi respeto y admiración.
    Acompañamos esta propuesta con esperanza .

  5. Realmente es muy positivo para nuestra ciudad ver nuevos candidatos ;ese es el verdadero Cambio…basta de siempre lo mismo…Victor una persona honesta y es lo que se necesita para que una ciudad y un Pais salga adelante…tomemos conciencia Votemos lista completa .PCP

  6. Héroe de nuestra «Patria»: contá con mi apoyo incondicional para lograr tu objetivo de continuar luchando por el país desde otro lugar. Un Abrazo.

  7. Me alegra mucho Victor Ibañez que seas precandidato a concejal por mar del plata.
    Es hora de cambiar la política actual, faltos de honradez, y de empatía para con el pueblo.
    Por algo se empieza, se de tu capacidad y coraje.
    Que Dios te ilumine y proteja, éxitos

  8. Hoy nesecitamos A Dios cómo gia.honestidad compromiso.responsabilidad.seguridad familia.y en este candidato Ibáñez está todo esto.

  9. Reune todas las condiciones para ser consejal de esta ciudad porque es una buena persona y tiene calidad humana comprometido en todo lo que se proponga conta con mi votó y de mi familia éxitos Victor héroe de malvinas con solo 18 años estubiste en el frente

  10. A él se lo dije
    Y ahora lo repito
    Si en este mundo hubiera más personas como ÉL
    Éste sería un mundo mucho MEJOR

  11. Por fin una persona honesta, respetuosa, preocupado por la ciudad, tiene mi voto y el de mi familia, gente así necesita la política de nuestra ciudad !!! Muchos éxitos

  12. Que alegría saber que usted, señor Victor Ibáñez, se postule para pre candidato a concejal! Conozco muy bien su compromiso con la gente q lo rodea, su apoyo incondicional para la sociedad, y su gran amor y respeto hacia nuestra patria. Le dejo mis felicitaciones mas sinceras.
    Un gran abrazo, y confío plenamente en sus capacidades de liderazgo e integridad. De mas esta decir, que cuenta con humilde apoyo, y el de mis colegas.
    Saludos cordiales.
    Dra: Catalina Robles.

  13. Persona capaz honesta trabajadora y hero de malvinas que mas le podemos pedir que nos represente dignamente y con su etica intachable

  14. Es un gusto saber q el señor Victor Ibañez va a representar a nuestra amada Mar del Plata con los principios y valores con los cuales siempre se ha manejado

  15. Excelente oportunidad para nuestra quería ciudad, trabajo y compromiso se necesita para el verdadero cambio y el Sr. IBAÑEZ reúne todas las cualidades felicitaciones!

  16. Un hombre ideal para llevar a cabo este compromiso y dar a esta ciudad lo que realmente necesita,atención,seguridad y buenos ideales,todo lo mejor para este gran hombre y héroe de nuestra islas Malvinas!

  17. Integridad compromiso capacidad de conduccion y honestidad ,unas de tantas cualidades del sr Victor Ibañez.La ciudad necesitaba y merese un representante asi.
    ADELANTE

  18. Que orgullo, señor Víctor ibañes ,que tenga la mayor de las suerte en esta candidatura ,persona noble ,solidaria y un amor a la patria incondicional

  19. Que alegría contar con la presencia de un héroe de Malvinas para poder mejorar la ciudad, valores y calidad humana es el principio del cambio y gente como VICTOR Ibañez es lo que necesitamos en Mar del plata!

  20. Q orgullo tener a VICTOR IBAÑES en la lista d precandidato a concejal !!! Un hombre comprometido con la patria !!! Cómo lo hizo con sus soldados en MALVINAS ….t deceso toda la suerte y espero el apoyo d la gente a un soldado d primera línea ! Suerte Víctor

  21. Orgullo de Candidato para Consejal,se necesita gente así con valores, compromiso y conocedor de todas las necesidades de la Ciudad . » Adelante VICTOR «.!!!!

  22. Es muy responsable.y respetado por sus condiciones personales . Muy solidario con cualquier persona. Digno de nuestros representante. En Todo lo que participó lo hizo con dedicación de principio a final. Se que con tu presencia en el Honorable Consejo Deliberante del Municipio General Pueyrredón. MDP. Nuestro voto será respetado y nuestras inquietudes atendidas debidamente. Éxitos Victor Ibáñez. VGM. Abrazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *