Después de las elecciones primarias (PASO), este lunes 13 se dictarán clases en la gran mayoría de las escuelas bonaerenses, salvo excepciones y en cada caso las autoridades de los establecimientos y docentes se lo harán conocer a sus alumnos.

Fuentes educativas a nivel provincial adelantaron en los establecimientos donde no se llegue a ordenar tras los comicios, puede haber alguna complicación pero general «habrá clases el lunes en todos los turnos», a diferencia de lo que ocurría antes tras las elecciones, cuando los estudiantes del turno mañana no iban a clases.

Se informó que se arbitraron todos los medios para que las escuelas estén limpias, ventiladas y en condiciones para poder dictar clases el lunes.

La medida se llevará a cabo luego de implementar un operativo de limpieza de las 5.500 escuelas afectadas a los comicios este fin de semana, por lo que, salvo en instituciones puntuales, el próximo lunes habrá clases en la provincia.

Una vez finalizado el escrutinio, personal auxiliar se quedará higienizando, tanto las aulas como los pasillos de circulación y el ingreso.

Esta situación también se dará en el ámbito privado y municipal, con el objetivo de que “no se pierda ningún día de clases producto de esta situación”.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario