El Municipio, a través de la Secretaría de Seguridad, informa que el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) con sus cámaras continúa detectando situaciones que comprometen la seguridad vial en Mar del Plata.

Las mismas corresponden a infracciones que son labradas por el área de Tránsito, procesadas por Imágenes y enviadas al Juzgado de Faltas.

Dichas cámaras, están ubicadas estratégicamente en puntos donde se hace indispensable el monitoreo para mantener el control del tránsito. Cabe recordar que en diciembre se instalaron en los corredores San Juan, Rivadavia, Güemes, 12 de Octubre y por Av. Constitución.

En este marco, se informa que a partir del próximo lunes comenzarán a funcionar otros puntos necesarios para reforzar la seguridad vial. Los nuevos corredores son:

-Alem desde Almafuerte hasta Roca,

-Olavarría desde Roca hasta Gascón,

-Alberti desde Av. Independencia hasta Güemes,

-Córdoba desde Alte. Brown hasta 25 de Mayo,

-H. Yrigoyen desde Alte. Brown hasta Av. Libertad,

-Av. Edison entre Vértiz y Av. Juan B. Justo, en ambas manos.

Cabe señalar que desde que este sistema se implementó, ya se han labrado 10206 infracciones desde el COM, siendo la doble fila, girar a la izquierda en avenidas en esquinas no habilitadas, estacionar en lugares prohibidos, y cruzar semáforos en rojo, son las infracciones más detectadas.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario