Personal de Bomberos y Defensa Civil de Mar del Plata rescató hoy a una mujer que, esquivando los controles de seguridad, había ingresado a su departamento lindero con el edificio de la distribuidora Torres y Liva que se incendio en diciembre pasado, lo que demoró hoy los trabajos de demolición del predio, informaron fuentes policiales.

La mujer identificada como Liz Barreto entró durante la madrugada al inmueble para recuperar sus pertenencias y permaneció allí hasta que fue rescatada y trasladada en ambulancia a una clínica privada, y se encuentra en buen estado de salud.

Rodrigo Goncálvez, titular de Defensa Civil, dijo a los medios que «la mujer ingresó a su departamento por la madrugada escapando de los controles de la zona».

«Es doloroso ver estas situaciones. Algunos aceptan la realidad y a otros les cuesta más. Esta mujer tenía una afección más significativa que el resto de los damnificados. Es entendible pero no lo compartimos porque mucha gente se puso en riesgo ante esta situación», agregó.

Una vez en su departamento, Barreto tomó sus pertenencias, las metió adentro de un acolchado y las tiró por la ventana desde el tercer piso, indicó el funcionario.

Tras concluir el rescate, se reanudaron las tareas de demolición, indicó el titular de Defensa Civil. (Télam)

 


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario