Mario Massaccesi, periodista y coach ontológico, y Patricia Daleiro, psicóloga y Master Coach, presentan en Mar del Plata «Soltar para ser feliz». La única función será el domingo 17 de enero a las 20:30 en el Teatro Roxy, en San Luis 1750.

Ambos ponen a disposición del público las dinámicas que utilizan en su talleres, con historias reales, preguntas y experiencias personales.

«Soltar», es una palabra que está de moda. Con frecuencia escuchamos frases como: «hay que soltar el enojo», «tienes que soltar el control», o «es mejor soltar el pasado». Todos queremos soltar algo que nos está impidiendo ser felices.

Pero ¿cómo? ¿es posible? ¿para qué?. Es más fácil decirlo que hacerlo. Es por eso que tanto Mario Massaccesi cómo Patricia Daleiro te invitan a aprender a soltar el pasado para vivir el presente.

Ellos comparten en su libro «Soltar para ser feliz» las dinámicas que implementan en talleres grupales, las historias reales de personas que ya pudieron soltar, las preguntas poderosas para el gran cambio y hasta sus historias personales en la aventura de soltar.

Mario Massaccesi nació en Río Cuarto, Córdoba. Es docente en la Universidad de Belgrano y responsable, junto con Patricia Daleiro, de “M&P Consultores”.

Por su parte, Daleiro nació en Uruguay, pero hace varios años vive en Argentina. Es licenciada en Psicología y Master Coach, docente en programas de Liderazgo y Coaching en el ámbito privado y universitario.

Ahora podés verlos y escucharlos en primera persona. Juntos nos cuentan cómo hicieron ellos para soltar y ser felices. Un encuentro que invita a la reflexión, al buen humor y a emocionarse. Y vos ¿te animás a soltar?.

Las entradas están a la venta en Platea Net (www.plateanet.com


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario