Los jóvenes de 18 a 30 años que estén vacunados contra el coronavirus tendrán, este miércoles 25 de agosto, la última oportunidad de sumarse a la campaña “ACELERÁ Y VACUNATE, INTERLAGOS TE ESPERA“.

Esta novedosa iniciativa que se extendió durante todos los miércoles de agosto tuvo como finalidad la de premiar CON UN TICKET SIN CARGO, para disfrutar de los karts, a todos aquellos que presenten el certificado con la confirmación de haber recibido, al menos una dosis de la vacuna contra el COVID 19.

A lo largo de cada una de las jornadas la respuesta del público superó ampliamente las expectativas del complejo ubicado en el puerto de Mar del Plata, evidenciando el avance de la campaña de vacunación contra el Covid-19.

Desde la empresa resaltaron que esta acción promocional solo tuvo por objeto generar conciencia colectiva, ayudando a incrementar los niveles de inoculación en la población joven de la Provincia.

Este Miércoles, desde las 15, se espera otro gran número de jóvenes, recordando que para acceder al beneficio, aquellos que cumplan con el requisito deberán seguir las condiciones a participar y concurrir con DNI y la constancia de vacunación y así disfrutar GRATIS de una carrera de KARTING que consta de 1 vuelta previa, más 2 de clasificación y 12 de competencia.

EN SETIEMBRE, EL TURNO DE LOS MAYORES DE 30

A raíz de la gran cantidad de consultas recibidas y atento a que los mayores de 30 años no fueron alcanzados con el beneficio de esta acción, Interlagos tiene previsto una serie de jornadas especiales y así llegar a otros grupos etáreos.

El próximo miércoles 8 de septiembre, a partir de las 15 horas, estará reservado para aquellas personas comprendidas entre los 30 y 40 años, siempre que cumplan los requisitos y bajo la misma modalidad de presentación de certificado de vacunación.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario