El ex intendente Gustavo Pulti anunció que en las próximas elecciones legislativas será candidato a diputado nacional y confirmó la alianza entre Acción Marplatense y el espacio de Florencio Randazzo.

«A favor de Mar del Plata, Acción Marplatense tomó la decisión de apoyar al frente Vamos con Vos. Con todo lo que aprendimos junto a cada marplatense y batanense, seré candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires con Florencio Randazzo y Carolina Castro», expresó Pulti.

Este jueves, el precandidato a diputado nacional, Florencio Randazzo llegó a Mar del Plata para cumplir con una serie de actividades y ratificar la alianza con la fuerza política local que conduce Gustavo Pulti.

Durante la mañana,el ex funcionario nacional visitó junto a Castro y Pulti el Parque Industrial donde se oficializó la candidatura del ex intendente.

Más tarde, recorrió diferentes establecimientos de la ciudad y por la tarde tenía previsto dialogar con distintos representantes de sectores académicos y sociales. Mientras que en el Torreón del Monje mantendrá un encuentro con autoridades de la Asociación Hotelera y Gastronómica.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario