La segunda jornada promocional en Interlagos Karting para los jóvenes de 18 a 30 años que se hayan vacunado contra el coronavirus, resultó un suceso y superó lo sucedido una semana atrás.

Más de 300 personas se acercaron con su constancia en mano hasta la pista del puente, ubicada en el puerto de Mar del Plata, y gozaron del beneficio de estar vacunados contra el coronavirus.

Los primeros en arribar lo hicieron dos horas antes de la apertura del complejo complejo y era un grupo de jóvenes oriundos de Balcarce que viajaron exclusivamente para correr gratis en karting.

Esta acción promocional que apunta a incentivar a vacunarse contra el coronavirus volverá a repetirse durante los próximos miércoles de agosto, de 15 a 21 horas.

Durante toda la tarde se vivió un clima de algarabía y los jóvenes que concurrieron mostraron su satisfacción por esta iniciativa, así como destacaron la importancia de vacunarse contra el coronavirus.

Cabe recordar que, los interesados deberán presentar la comprobación de vacunación y el DNI y disfrutar GRATIS de una carrera de KARTING que consta de 1 vuelta previa, más 2 de clasificación y 12 de competencia, misma modalidad que INTERLAGOS KARTING mantiene en sus casi 25 años de trayectoria en la ciudad.

«Acelera y Vacunate, INTERLAGOS KARTING TE ESPERA, sólo tiene por objeto crear conciencia de la importancia de la aplicación de las dosis, premiando a aquellos jóvenes que comiencen con su esquema de vacunación”, resaltaron los encargados del lugar.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario