OSSE avanza con los trabajos en el caño de agua roto

Técnicos de la empresa sanitaria informaron que por estas horas se continuará en el lugar con tareas de terminación, limpieza e inspección general. A partir de mañana, se determinará si ya se puede enviar agua a la red a través del arreglo.

Un tramo de cañería de hierro dúctil de algo más de 7 metros de longitud fue dispuesto este jueves por operarios de la empresa Obras Sanitarias a modo de reemplazo del viejo conducto que a principios de semana presentó deficiencias en el sistema sobre calle Falucho, entre Santiago del Estero y Córdoba

      Desde OSSE confirmaron que se trabajó a detalle para adaptar dos juntas de “alta tolerancia” para el soporte de la cañería de 800 mm de diámetro.  Se hizo una intervención puntual en talleres propios de la empresa para adaptar el nuevo tramo de material dúctil a la antigua cañería de hierro fundido, cuya prestación data desde hace más de 70 años.

   “Las juntas se trabajaron minuciosamente en los tallers de Herrería ya que la unión debía ser muy precisa, por lo que se puso especial atención en compensar los diámetros externos”, confiaron técnicos de la empresa sanitaria, quienes informaron que por estas horas se continuará en el lugar con tareas de terminación, limpieza e inspección general.

A partir de mañana, se determinará si ya se puede enviar agua a la red a través del arreglo.

   Para mayores informes o consultas los interesados podrán comunicarse con el Centro de Atención al Cliente (0810-6662424).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *