El presidente de la Asociación Civil de Oficiales Notificadores y de Justicia, Maximiliano Jesús Marchese Monterisi, mantuvo una reunión con el titular del Colegio de Abogados, Dr. Fabián Portillo, donde se analizaron diversos aspectos relacionados con la tarea de la Oficina de Mandamientos y Justicia del Departamento Judicial Mar del Plata.

Durante el encuentro, del cual también participaron Alfredo Berisso y Rodrigo Jorge, se abordó el manifiesto que publicó el Colegio de Abogados de Mar del Plata con respecto al trabajo que, durante este tiempo de pandemia, viene realizando la mencionada Oficina de Mandamientos, haciendo foco en las quejas por el proceder de esa dependencia con respecto a las nuevas tecnologías o el teletrabajo.

En ese aspecto, Marchese Monterisi señaló que la Oficina de Mandamientos «su labor es presencial y no remoto, ya que no está en el sistema Augusta y en el portal solo recepciona lo que emana del Juzgado/Tribunal y no tiene contacto con los profesionales».

Finalmente, ambas instituciones se comprometieron a mejorar e incluir en el Portal de Notificaciones de la Suprema Corte de Justicia, a la Oficina de Mandamientos y la utilización de mejores herramientas para los oficiales en esta época de pandemia, como el uso de token o las vías que imponga la Suprema Corte mediante la Secretaría de Planificación.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario