Tras la reunión que el intendente Guillermo Montenegro mantuvo con empresarios de Mar del Plata para analizar el panorama para la próxima temporada de verano, surgió la intención de algunos sectores de promover una prueba piloto del turismo durante el fin de semana largo del 12 de octubre.

Ante estas versiones, la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) expresó su acompañamiento a las declaraciones del Intendente Municipal en las que rectifica esa información, dejando en claro que, ante todo, se privilegia la salud de los marplatenses.

Con respecto a la reunión que se llevó a cabo en el día de ayer con referentes del sector turístico y autoridades municipales, la UCIP ha destacado la importancia de generar una Mesa de Trabajo conjunto en la cual se puedan planificar y proyectar las próximas acciones necesarias aplicar en la ciudad en vistas de la temporada de verano.

Desde la entidad representativa de los sectores productivos del Partido de General Pueyrredon resaltan la importancia de reactivar la economía de la ciudad pero siempre privilegiando y poniendo en primer lugar la salud de la comunidad.

Por último manifestaron que «todos los marplatenses necesitamos de la actividad turística para generar ingresos que nos permitan mantener las fuentes de trabajo y lograr que la ciudad pueda superar de la manera menos crítica esta pandemia que azota al mundo en general y a nuestro país en particular».


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario